Ya sea que trabajar desde casa sea temporal o que tu empresa siempre esté completamente remota, una oficina virtual no es excusa para renunciar a las actividades de vinculación para tus empleados. De hecho, la formación remota de equipos es aún más importante para ofrecer oportunidades de participar fuera de las tareas laborales y fomentar conexiones duraderas entre compañeros de trabajo.
Sabores México Food Tours ofrece una rica selección de experiencias culinarias para fomentar el compañerismo, identificar líderes y fomentar la participación. Tu equipo aprenderá cosas nuevas juntos, se divertirán y construirán un sentido de pertenencia.
Nuestros eventos culinarios virtuales son en vivo e interactivos, dando a tu personal una forma divertida y creativa de interactuar y forjar lazos más fuertes.
Cada actividad de vinculación de equipo en línea, lleva a us grupo de trabajo fuera de su rutina habitual, para que puedan relajarse, comunicarse y conectarse a través de alimentos y bebidas.
Llene el siguiente formulario para obtener precios precisos, disponibilidad y detalles de reserva adaptados a su evento.
Estas actividades son ideales para reunir a tu equipo para crear lazos mediante una experiencia compartida. Todo el equipo será presentado con sabores únicos, aromas, historias y colores de deliciosos e icónicos productos mexicanos como el chocolate, mezcal, vino, café y más.
Elige tu degustación y deja que tu equipo experimente algo nuevo juntos.
Estas actividades son perfectas para un grupo de trabajo que necesita desarrollar una relación más estrecha, mejorar la comunicación, compartir métodos de trabajo individuales. Al aprender una nueva habilidad juntos y colaborar en un objetivo final común, verás el trabajo en equipo y la resolución de problemas aplicados por sus empleados.
¡Tal vez incluso veas nuevos líderes emergiendo!
La creación de un cóctel propio desarrolla la creatividad y la innovación, aumenta la curiosidad y fomenta una actitud positiva para dejar fluir el espíritu de equipo.
¡Deja que tu equipo se suelte un poco para levantar la moral!